Foro

palomacifu
Más integrado que la RDSI
04-10-2025

Canje tokens alquiler peli

Buenas!

A mi también me pasa que he canjeado 3 bonos de alquiler para 2 pelis por tokens y no puedo canjearlos en ninguna película.

En el decodificador aparecen los 3 bonos.

Ya he visto que hay más casos. A través de whatsapp no he obtenido ninguna solución.

Gracias!!

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

Hola palomacifu 

Hemos vuelto a pasar la incidencia con toda la información facilitada, estamos pendientes y te decimos a la mayor brevedad posible.

Pilar.

palomacifu
    07-10-2025

Os mandé fotos, salen 3 bonos y os enseñé la pantalla de la televisión desde el descodificador. Yo entiendo que el error es que no se puede canjear el bono.

palomacifu
    07-10-2025

Eso ya está todo hecho y el problema es el que indican otros usuarios. A la hora de hacer el canje no sale la opción, solo pagar. Tengo 3 canjes para 6 películas.

Lo que no sale es la opción a la hora de alquilarlas, solo sale el €, no aparece ninguna opción tipo "canjear bono".

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola palomacifu 

Nos indican que pruebes en la App que vayas al muñeco de arriba a la derecha y te sale Mis Tokens, una vez dentro tienes Alquiler de Peliculas y tienes la opción de Bono para 1 o 2 peliculas. Selecciona una de las opciones que quiera y luego intenta comprar la película con cargo al bono. Coméntanos.

Pilar.

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola palomacifu 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Pilar.

palomacifu
    05-10-2025

Buenos días, eso ya lo he hecho y no aparece en ninguna de las películas de 4,99€, de 1,99€ no he visto ninguna.

He probado como en unas 15 y la opción de canjear no sale en ninguna.

Saludos.

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola palomacifu 

Los Bonos de alquiler de películas solo pueden usarse en películas de las tarifas 1,99 € y 4,99 €, que corresponden a contenidos de alquiler no Premium. Si intentas canjear el bono en una película fuera de estas categorías, no aparecerá la opción de canje y solo se mostrará el proceso de compra normal. Recuerda que los bonos deben usarse antes de su caducidad y solo en los títulos indicados. Además, el bono solo se puede usar desde la TV a través del descodificador, no desde navegador ni otros dispositivos.

Saludos Pilar.