Foro

lbg012
Más integrado que la RDSI
24-06-2014

Chapuza en la instalación de la fibra óptica

Ayer estuvieron en mi casa los técnicos de movistar, ¿se les puede llamar así? No, desde luego que no. Eso sería ofender a todos los técnicos que hay en este mundo. Por favor!!!

Estos señores son unos auténticos chapuzas.

No me dieron ninguna información y concectaron la fibra donde les dio la gana. Me dijo el técnico que el aparato tenía que ir en un lugar de la habitación y punto, que tenía que llevar un clabe desde una pared (donde ya estaba el router adsl previamente) a la pared contraria, porque era allí donde estaba la televisión y allí tenía que ir la instalación. No me dio opción a nada, no me informó de que hubiera otras opciones. Nada.

Eso no fue lo peor: Me han hecho tres agujeros en la pared para meter un cable, agujeros que han quedado al descubierto y que han roto la pared (pared que estaba recién pintada y ahora la pintura está descascarillada alrededor de los agujeros que son del tamaño de un barco), a parte de dejarla llena de manchas por todas partes. Por donde han hecho los agujeros, al otro lado de la pared, me han roto por dos sitios el rodapié, por dos sitios!!!! no han tenido suficiente con uno, no. Se pusieron a hacer agujeros y allí los han dejado, y tan tranquilos. Me han llenado la pared de cables en la mayor chapuza que se pueda uno imaginar sobre la faz de la tierra para llevar una conexión de una pared a otra. Los cables están medio sueltos, mal fijados a la pared y han dejado toda la pared que estaba recién pintada hecha una verdadera porquería. Sin contar que también los han pasado por debajo de una puerta y los han dejado medio sueltos.

Esta instalación es una verdadera vergüenza y los "técnicos" no se hacen responsables de nada. Me dicen que ponga una reclamación. Pues bien, aquí estoy, y no voy a poner una, voy a poner todas las que sean necesarias en todos los lugares que se me ocurran y unos pocos más hasta que Movistar me arregle este desaguisado. Y si no, que contrate a profesionales y no a estos verdaderos chapuzas.

Gracias y un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola lbg012 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos en un mensaje privado y hacemos unas reclamacion de instalacion.

Un sld:smileyhappy:

Sergiolo
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2014
    Esa es su solución, "ponga una reclamación" te hacen la fechoría, ellos se van pero telefónica no hace nada.
    Es una vergüenza a mi me han causado una avería que llevo ya 10 días sin línea y no hay ninguna solución!