Foro
Gracias. Un saludo
Hola, Drunkdrifter
Para llevar a cabo una consulta detallada de tu cobertura, es necesario que nos envíes por privado la referencia catastral de tu domicilio.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Drunkdrifter
Por el momento no tenemos novedades sobre la CTO, ya que la última novedad del área encargada es que se encuentra en curso el proyecto para dotar de la fibra.
Un saludo.
Karen.
- Drunkdrifter19-09-2024Yo probé el VDSL
Siento hacerme pesado con este tema, pero he comprobado que en mi edificio ya han instalado las CTO's en los RITI. Lo que no sé es si ya les han dado potencia. ¿Podéis comprobar si ya os aparece en vuestras bases de datos?
Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Drunkdrifter.
Esperamos que tengas un buen día.
Hemos recibido respuesta sobre la solicitud realizada para comprobar la cobertura de fibra en la zona.
Actualmente, el proyecto de despliegue de fibra está en ejecución, pero por el momento no hay una fecha prevista para la entrada en cobertura de la tecnología de fibra. Esperamos que pasados unos meses sea actualizada la información del proyecto, por lo que te recomendamos volver a consultar.
Si desde la comunidad Movistar podemos serte de ayuda con alguna duda adicional, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Drunkdrifter
Hemos recibido tu mensaje y llevamos a cabo una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos
Leidy
- Drunkdrifter17-09-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados, Comercial-movistar
Gracias. Un saludo.