Foro
Sentimos que finalmente hayas tomado medidas legales, que serán gestionadas desde el Área correspondiente.
No obstante desde la Comunidad vemos que tu reclamación sigue en análisis, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Buenas tardes
Me corresponde informaros que debeis poneros en contacto con el despacho de abogados de Legalion el cual ha pedido que les paseis los tres ultimos recibos (dic 2021, en 2022 y el que os habeis sacado de la manga en Feb 2022) ya que Movistar, al darme de baja, no me deja acceder a recuperar dichos recibos y si se niegan a facilitar dicha información entenderemos que, aunque haya pagado diciembre y enero, estáis intentando "[...]" e intentando quedarse con el dinero tanto el que estoy reclamando de diciembre como el de la factura que se han sacado de la manga.
Además, le informo, por parte de dicho despacho, que, habiendo formalizado, da igual si es por escrito o por telefono el contrato de alta con la nueva compañia, si Movistar, en el plazo estipulado de la comunicación del alta (11 de enero) a la formalización del alta (18 de enero) no pasa los recibos pendientes de pago en ese periodo (como ha hecho Iberdrola por poner un ejemplo), se considera delito de [...] y podría conllevar a Movistar a pagar una multa importante. Por tanto, como se pasó dicho "recibo extra" después del periodo de formalización del alta que va de 5 a 20 dias desde la comunicación del alta, ha formalizado dicho delito y en consecuencia no va a conseguir que el usuario (o sea yo) pague esa factura pendiente porque ya el usuario ya no está en Movistar o en la anterior compañia.
Le comunico que, al formalizar y de ser admitida la querella judicial contra Movistar, Movistar tendrá que pagar no solo la deuda pendiente sino también las costas del juicio y todo lo que llevo gastado en acciones prejudiciales (abogado, escritos y burofaxes) ante la negativa de llegar a un acuerdo amistoso que beneficie a las dos partes.
Asi que, si Movistar no quiere ir a juicio que considere devolver el recibo extra por transferencia, que para eso tiene dos opciones bien por transferencia con el num de cuenta que les pasé o bien pagando a través de Cobratis; y a cancelar el recibo extra.
Para lo demás y las reclamaciones que tienen abiertas, tienen que ponerse en contacto con el despacho de abogados de Legalion en el num de exp 24263.
Mi postura es esa o hacen lo que yo les digo o nos vemos en el juzgado.
- GeorginaE.PizarroGómez15-02-2022Yo probé el VDSL
"
Hola Giorgina:En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte
alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2202IK6AGJGC.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Te indicamos que no nos consta ninguna solicitud de baja en Diciembre, sino en Enero, con lo que no procede regularización de importes.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar."
Seguís sin responder a mi reclamación alegando que "todo está correcto" cuando no es verdad. Ustedes me han contestado esta mañana que todo está correcto cuando me habeis hecho pagar 2 VECES un mismo recibo en Diciembre del 2021 (que ustedes SE ESTÁN NEGANDO A DEVOLVERLO POR TRANSFERENCIA) y no quieren cancelar el recibo del mes de Febrero que ustedes se han sacado de la manga estando en otra COMPAÑIA.
Todo lo que ha contestado es ABSOLUTAMENTE FALSO.
Nos veremos en el juzgado...
- Comercial_movistar15-02-2022Moderator
Hola @GeorginaE.PizarroGó
Seguimos pendiente de la resolución de la reclamación que continua en análisis. Como te explicamos en el anterior post, estas reclamación son resueltas por el departamento responsable de la misma. En la Comunidad hacemos de nexo con estos departamentos por lo que, en cuanto tengamos la respuesta a la misma te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- GeorginaE.PizarroGómez14-02-2022Yo probé el VDSL
"Previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho"... ¿De qué vais Movistar?
Esta misma frase me la soltaron en un mensaje privado de Facebook... ¿Qué estais hablando?
Lo que tiene que hacer es PAGAR LOS 74.40 € POR TRANSFERENCIA Y CANCELAR EL RECIBO DEL MES DE FEBRERO o NOS VEMOS EN EL JUZGADO Y QUE EL JUEZ TENGA LA ÚLTIMA PALABRA.
Ya somos MUCHOS usuarios MOLESTOS de cómo Movistar nos está tratando incluso en Facebook que ni os molestais en SOLVENTAR cada uno de los problemas que tienen cada uno de los clientes y EXCLIENTES.
Ya sabeis lo que pienso de Movistar... Lastima que aquí en este foro contemple la CENSURA en vez de las SOLUCIONES.
Llevo esperando ya mucho tiempo a que Movistar lo solvente de manera pacifica y no hay motivos para "analisis en profundidad" . QUE PAGEIS DE UNA VEZ, CANCELEIS EL RECIBO Y QUE ME DEJEIS VIVIR EN PAZ ESTANDO EN OTRA COMPAÑIA.
- Comercial_movistar13-02-2022Moderator
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
En cuanto tengamos respuesta a la reclamación que tienes abierta contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
- GeorginaE.PizarroGómez12-02-2022Yo probé el VDSL
Seguis sin leer lo de arriba.
Seguis alargando en el tiempo la reclamación
Seguis sin atender correctamente a los clientes
Poneros en contacto con el despacho de abogados que está reclamando las tres ultimas facturas incluyendo la del mes de Febrero del 2022 y dejad ya de escribir TONTERIAS como la "entendemos tu malestar y estamos esperando a la resolución de la reclamación"
La TONTERIA se os va a acabar delante del juez.
Esta claro que estais OCULTANDO PRUEBAS porque sabeis perfectamente que el recibo del mes de Febrero es ILEGAL y es un DELITO DE [...].
- Comercial_movistar12-02-2022Moderator
Entendemos tu malestar. Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos contactar con el despacho de abogados que nos indicas.
Seguimos pendiente de la evolución de la reclamación y te iremos informando.
Un saludo
Mónica