Foro
"Previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho"... ¿De qué vais Movistar?
Esta misma frase me la soltaron en un mensaje privado de Facebook... ¿Qué estais hablando?
Lo que tiene que hacer es PAGAR LOS 74.40 € POR TRANSFERENCIA Y CANCELAR EL RECIBO DEL MES DE FEBRERO o NOS VEMOS EN EL JUZGADO Y QUE EL JUEZ TENGA LA ÚLTIMA PALABRA.
Ya somos MUCHOS usuarios MOLESTOS de cómo Movistar nos está tratando incluso en Facebook que ni os molestais en SOLVENTAR cada uno de los problemas que tienen cada uno de los clientes y EXCLIENTES.
Ya sabeis lo que pienso de Movistar... Lastima que aquí en este foro contemple la CENSURA en vez de las SOLUCIONES.
Llevo esperando ya mucho tiempo a que Movistar lo solvente de manera pacifica y no hay motivos para "analisis en profundidad" . QUE PAGEIS DE UNA VEZ, CANCELEIS EL RECIBO Y QUE ME DEJEIS VIVIR EN PAZ ESTANDO EN OTRA COMPAÑIA.
Hola @GeorginaE.PizarroGó
Seguimos pendiente de la resolución de la reclamación que continua en análisis. Como te explicamos en el anterior post, estas reclamación son resueltas por el departamento responsable de la misma. En la Comunidad hacemos de nexo con estos departamentos por lo que, en cuanto tengamos la respuesta a la misma te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- GeorginaE.PizarroGómez15-02-2022Yo probé el VDSL
"
Hola Giorgina:En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte
alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2202IK6AGJGC.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Te indicamos que no nos consta ninguna solicitud de baja en Diciembre, sino en Enero, con lo que no procede regularización de importes.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar."
Seguís sin responder a mi reclamación alegando que "todo está correcto" cuando no es verdad. Ustedes me han contestado esta mañana que todo está correcto cuando me habeis hecho pagar 2 VECES un mismo recibo en Diciembre del 2021 (que ustedes SE ESTÁN NEGANDO A DEVOLVERLO POR TRANSFERENCIA) y no quieren cancelar el recibo del mes de Febrero que ustedes se han sacado de la manga estando en otra COMPAÑIA.
Todo lo que ha contestado es ABSOLUTAMENTE FALSO.
Nos veremos en el juzgado...