Foro
Hola @GeorginaE.PizarroGó
Seguimos pendiente de la resolución de la reclamación que continua en análisis. Como te explicamos en el anterior post, estas reclamación son resueltas por el departamento responsable de la misma. En la Comunidad hacemos de nexo con estos departamentos por lo que, en cuanto tengamos la respuesta a la misma te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
"
Hola Giorgina:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte
alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2202IK6AGJGC.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Te indicamos que no nos consta ninguna solicitud de baja en Diciembre, sino en Enero, con lo que no procede regularización de importes.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar."
Seguís sin responder a mi reclamación alegando que "todo está correcto" cuando no es verdad. Ustedes me han contestado esta mañana que todo está correcto cuando me habeis hecho pagar 2 VECES un mismo recibo en Diciembre del 2021 (que ustedes SE ESTÁN NEGANDO A DEVOLVERLO POR TRANSFERENCIA) y no quieren cancelar el recibo del mes de Febrero que ustedes se han sacado de la manga estando en otra COMPAÑIA.
Todo lo que ha contestado es ABSOLUTAMENTE FALSO.
Nos veremos en el juzgado...