Foro

txuso10
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2013
Resuelto

Cobro de facturas después de baja

Hola buenas. Resulta que el pasado mes de abril solicite la baja de los servicios contratados con movistar, la operadora me comunico que el día 7 de mayo se aria efectiva pasado 18 de junio me llego un correo informándome del importe de la factura que correspondía a los meses de mayo y junio, ese mismo día llamo al 1004 y me pasan con bajas y el operador me informa que ha sido un fallo y que la línea no había sido dado de baja y que esta se efectuaría con carácter retroactiva y me da un numero de experiente291179731813 , de acuerdo con lo que hable con el operador el recibo fue devuelto.

Para mi sorpresa la semana pasada recibí una carta exigiendo el pago de dicha factura y no solo eso si no que me pasaron otra de 5€ tras hablar OTRA VEZ con el 1004 y pasar de un departamento a otro durante mas de una hora por fin di con una operadora que me informo que efectivamente la reclamación estaba hecha y la baja también pero no con carácter retroactiva sido después de mi llamada del día 18 de junio esta operadora abrió otro expediente 201300970706001 para solucionar esta incidencia y hacer efectiva la baja el día en el  que mediante una grabación la operadora me confirmo que el día 7 de mayo se darían de baja todos mis servicios contratados con movistar y yo acepte.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORME DE LA SITUACION ACTUAL Y HABER SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS

• Hoy e vuelto a llamar al 1004 y he vuelto a poner otra reclamación (la tercera) es la numero 201301027599.

La chica que me ha atendido me a confirmado (por segunda vez ) que según el boletín de baja la solicitud fue echa el día 22 de Abril y que se tenia que haber realizado el 7 de Mayo.Dicho esto ya si que no entiendo nada, hasta ellos reconocen su error pero siguen intentando cobrarme 1  mes y medio mas.Haber si a la tercera va la vencida, si no es así como he dicho anteriormente realizare un escrito en el que expondré todo lo sucedido y aportare todas las reclamaciones y el numero de boletín de baja y denunciare a atención de operarios de teleco, lo que si que tengo claro es que no me voy a dejar robar ni por esta compañía ni por nadie.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    txuso10
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2013

Mi telefono era el XXXXXXXXX

Editado por seguridad

• Buenos días txuso10;

Para poder facilitarte información sobre el asunto que me comentas, necesito que me envíes mendiante un mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

Salu2