Foro

Avatar de pbsko13
pbsko13
Yo probé el VDSL
18-09-2022
Resuelto

Cobro duplicado

Buenas tardes,

 

A principios de este mes se me pasaron dos cargos en la cuenta.

Tras ponerme en contacto con el  1004 conseguí que me pasaran la factura del segundo cobro, la cual yo no tenia acceso desde mi área de clientes. Cuando compruebo la factura "nueva" con la mensual habitual veo que el cobro se realiza por un mismo periodo de tiempo y servicios durante 7 días,

 

Cuando pregunte el motivo del cobro me dejaron de contestar. Solicito una explicación a este cobro duplicado, y de tener que realizarse conocer el motivo.

 

Un saludo.

  • Hola pbsko13

     

    Para cerrar correctamente el hilo, te pedimos que nos informes cuando hayas recibido la devolución.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Saludos. Toñi

20 Respuestas

  • Avatar de pbsko13
    pbsko13
    Yo probé el VDSL
    19-10-2022

    Perdón por la tardanza *******@gmail.com

     

    (editado por seguridad ya que contenía datos personales)

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-10-2022

    Hola pbsko13

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-10-2022

    Hola pbsko13

     

    Hemos recibido tu mensaje privado, tras revisarlo nos falta el mail de contacto, para así poder enviarte el duplicado de las facturas.  Por favor, nos confirmar las facturas que deseas solicitar. Recuerda enviarlo por privado.

     

    Quedamos pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de pbsko13
    pbsko13
    Yo probé el VDSL
    12-10-2022

    Hola, os envio los datos por mensaje privado, destacar que en el mes de octubre ha sucedido lo mismo, no tengo las facturas pero si tres cobros en la cuenta bancaria.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-10-2022

    Hola pbsko13


    Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.

     

    Vamos a realizar el seguimiento de la misma para informarte de la resolución.

     

    Al no tener contrato activo no puedes acceder a Mi Movistar, pero podemos enviarte por correo electrónico el duplicado de facturas que necesites, para ello tienes que facilitarnos la copia del DNI por ambas caras, últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y un correo electrónico.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de pbsko13
    pbsko13
    Yo probé el VDSL
    04-10-2022

    Hola, ya os he enviado los datos. A mayores y relacionado con lo mismo, no puedo acceder a revisar la última factura al acabar de migrar la linea. Tengo otra forma de ver la factura?

  • Hola pbsko13

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes, la información que te solicitamos en nuestro ultimo post, para poder seguir ayudándote.


    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola pbsko13

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
    Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

     

    Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los cobros duplicados a los que haces referencia o las facturas afectadas para que podamos revisar tu caso.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola pbsko13

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles