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cristina-martin13
Yo probé el VDSL
25-07-2024

COBRO INDEBIDO DE SUSCRIPCIÓN A EMOCION

  Hola buenas tardes , acabo de mirar la seccion de gasto y aparece 2 gastos extras de Contenidos Emoción por un total de 4.94 € . Este servicio no lo he solicitado y se me va a cobrar , solicito que se me anulen esos cargos ya que no es normal que te activen estos contenidos sin dar conformidad alguna .

 

Espero una pronta solucion  . Un saludo

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola cristina-martin13 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, cristina-martin13 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos realizado las gestiones correspondientes y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de ellas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de cristina-martin13
    cristina-martin13
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

      Buenas ya he recibido la factura , por lo que ahora puedo reclamar el cargo de Emocion . He enviado un mensaje privado . Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola, cristina-martin13 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos mencionado por mensaje privado, por actualizaciones el sistema ya no los permite llevar a cabo la reclamación sin que se emita la factura con el importe de la suscripción de servicio emoción. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de cristina-martin13
    cristina-martin13
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

    Bueno . al final hasta que no me lo cobren no puedo reclamar ese dinero... en fin .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola, cristina-martin13 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola, cristina-martin13 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.