Foro
Hola, MiguelPadillaLeón
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que los servicios de pagos online se puede activar, mientras navegas en tu dispositivo móvil y pulsas en una pantalla emergente. Si lo prefieres podemos comprobar que tengas bloqueado dicho servicio, por otra parte, podemos brindarte información sobre tu reclamación y el saldo a favor. Si estas de acuerdo, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Hola, contesto ahora pues no había visto antes vuestro mensaje, no tengo costumbre de usar este medio de comunicación y no he recibido aviso de respuesta en mi correo.
Como os he informado en mi largo mensaje, se me dio de baja en pagos online el 21 de febrero, un servicio que yo no había solicitado ni he activado en mi dispositivo móvil por la sencilla razón de que no he usado nunca el número de móvil al que vienen los cargos, esa no es mi línea principal, es una secundaria de 5Gb que me dieron al darme de alta en Movistar, no se si me podéis explicar como es eso posible. Además he comprobado los SMS y este año no hay ninguno informándome del alta en pagos online (los cargos empezaron el 21 de enero).
De todas formas podéis comprobar que no vuelva a estar de alta sin haber hecho yo nada.
Paso por privado los datos que pedís y espero que esta desagradable situación se resuelva abonándome el importe que se me ha cargado indebidamente. Como también he explicado en mi escrito, llamé varias veces al 1004 y me dijeron que había una cantidad, alrededor de 109€, que se me iba a abonar, no entiendo a que se debe la demora. Seguro que con mis datos encontraréis esa información en el sistema.
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
MiguelPadillaLeón hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.