Foro
MiguelPadillaLeón. Desde la Comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por todas las molestias ocasionadas. El proceso de devolución de los consumos por pagos en línea solo se realiza en factura, por lo que puede verse reflejado, como máximo, hasta en la segunda factura emitida después de la reclamación, ya que estas devoluciones deben anular el cobro de cualquier consumo en vuelo y, además, devolver lo que se cobró en factura.
Por otra parte, no se confirma el valor de la devolución de la segunda reclamación debido a lo mencionado anteriormente sobre la anulación de consumos en vuelo y la devolución de lo cobrado en la factura.
Es necesario esperar a la emisión de la factura de mayo.
Dairon.
Vamos a ver. La reclamación CP250234JBLIQQ es de 21 de febrero. Como no veo como adjuntar un documento en este chat lo voy a enviar por privado. En él verás un correo que recibí el 21 de febrero donde se menciona ese código y que tú mismo me has confirmado por privado el día 5 de mayo que el importe de la devolución es 67,96€.
En tu última respuesta me informas de que El proceso de devolución de los consumos por pagos en línea solo se realiza en factura, por lo que puede verse reflejado, como máximo, hasta en la segunda factura emitida después de la reclamación. Si la reclamación es de 21 de febrero quizá no se pudo reflejar el pago en la factura del mismo febrero pero después ya han pasado dos facturas, marzo y abril, que según tu es el máximo, dos facturas, para que se vea reflejada la devolución. ¿Tengo que confiar que en la de mayo vendrá la devolución o entonces me diréis que ya han pasado las dos facturas y que no tengo derecho a devolución?.
Como sigo sin verlo claro y no me dais confianza estoy pensando en iniciar trámites en otras instancias antes de que pasen los plazos.