Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global-movistar01-08-2016Moderator
Buenos días, @jesus122.
Al no recibir respuesta entiendo que ya se ha habilitado tu línea para hacer llamadas a números 806, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar27-07-2016Moderator
Buenos días de nuevo, @jesus122.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisar el estado de la línea.
Saludos, Bea.
- Comercial.Global-movistar20-07-2016Moderator
Buenos días, @jesus122 y bienvenido a la Comunidad.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono desde el que no puedes hacer la llamada, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea y la cuarta cifra del número 806 al que quieres llamar.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.