Foro
Hola @Florentina2016
He comprobado que tenias anteriormente "teléfono multiservicio... " como indicas, hace una semanas se realizó un traslado de línea y al realizarlo no se incluyó el terminal en alquiler al estar descatalogado el producto posiblemente hubo un error y no se realizó el cambio, por ello cuando has llamado al departamento comercial para saber a que hace referencia dicho concepto te han indicado que no tenias ningún terminal en alquiler (por que ya no aparecía), y lo que entiendo que han hecho al ver que con anterioridad lo tenias ha sido activarte el pack teléfono , mantenimiento......, el pedido ya esta cumplimentado, por lo que no puedo anularlo solo darlo de baja, si lo doy de baja el terminal que tienes dejará de estar en alquiler y tendrías que devolverlo o realizar la opción de compra. Si quieres puedo hacer que lo tengas como antes o bien puedo regularizarte al el pack que tiene un coste de 3€ iva incluido. Siento mucho todas estas molestias ocasionadas, espero tu respuesta para hacer lo que me indiques.
Salud:smileyhappy:s
Hola, me gustaría tenerlo como antes o lo que dices de regularizarme el pack si significa tener lo mismo pero más económico. El tema es que hoy he ido a la tienda movistar de Gran Vía para cambiar el terminal, que está estropeado, por otro, y ha sido totalmente imposible. Con el nº de avería que tenía no encontraban nada así que he vuelto a llamar al 1004 por indicación del agente que me ha atendido y me han dado otro número con el que tampoco han encontrado nada. Así que, resumiendo, necesito tenerlo como lo tenia pero necesito la seguridad de que al volver a la tienda movistar podré cambiar el terminal que tengo por otro nuevo.
Gracias,
- Florentina201627-01-2016Yo probé el VDSL
Hola,
como me has comentado el pedido no se ha podido anular y me ha llegado esta mañana un teléfono inalámbrico. Yo lo que necesito es el teléfono domo que tenía, o si ya está descatalogado, lo más parecido posible. A la espera de tus indicaciones.
Un saludo,
- Florentina201628-01-2016Yo probé el VDSL
Hola, sigo esperando una solución.
Gracias.
- VeroML-Movistar15-02-2016Moderator
Hola Florentina2016
No hemos recibido respuesta, por lo que cerramos el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de atenderte.
Un sld