Foro

Avatar de sagap
sagap
Yo probé el VDSL
01-08-2020
Resuelto

Conectar router autoinstalable AFR

He recibido el router en mi domicilio. He seguido los pasos para conectarlo tal como se detalla en las instrucciones. NO TIENE INTERNET.

Llamé al nº de tfno que viene en las intrucciones, para usar en caso que no conecte...Y me responden que es "autoinstalable", que siga las instrucciones.

¿Es necesario que el servicio se active desde movistar? ¿Es necesario algún paso más?

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    17-08-2020

    Hola sagap

     

      Hemos comprobado que la instalación del router Radio ha finalizado. ¿Todo correcto?.

     

    Un saludo

    María

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola sagap,

     

    Bienvenido al área comercial.

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de sagap
    sagap
    Yo probé el VDSL
    05-08-2020

    Gracias, espero respuesta.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2020

    Buenos días sagap,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos recibido lo datos que nos enviaste por mensaje privado y comprobamos que esta línea aun no nos consta activa en Movistar, paso tu consulta con los compañeros de comercial para que revisen el estado del pedido, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de sagap
    sagap
    Yo probé el VDSL
    05-08-2020

    Os he enviado los datos, por privado, que solicitasteis.

    El día 03/08 he conseguido hablar con una operadora de movistar y no ha sido capaz de conectar el router. Tampoco sabe porqué el router no se conecta. Alega que vienen pre configurados de fábrica y que algunos de estos routers dan problemas. Quedó en volver a llamarme ese mismo día...y NO lo hizo.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2020

    Hola sagap

     

    No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2020

    Hola sagap

     

    Con los datos que figuran en nuestras bases no nos constan ningún AFR asociado, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Si lo conoces el número de teléfono fijo afectado, si no, no es imprescindible.
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.