Foro
Hola,
Bueno, solo comentar los nuevos acontecimientos...
Tras nuevas amenazas por parte de la dueña del edificio y del contiguo, me he visto obligado a renunciar a la fibra optica, con todo el dolor de mi corazon.
Puesto que Movistar no hace el paso inverso a ADSL en zonas con cobertura con fibra, he tenido que contratar con Jazztel, como podria haber sido con pepito SA, da igual. En principio mantengo el numero de fijo y vuelvo a mi antigua linea de cobre apestoso.
Mi consulta actual es: entiendo que Movistar vendra a recoger los equipos (al menos el router, supongo) ,pero quisiera preguntarles como hacer que retiren el cable tambien (es un cable que va de mi casa directamente a la caja del edificio de al lado, donde conecta.
Por lo tanto, al retirarlo no dejo a nadie sin servicio, ademas de a mi, claro.
Como puedo hacer que lo retiren? aun no se ha dado el cambio de operador, sera en unos dias, pero queria preguntar sobre esa posibilidad y como seria...
Si alguien se pregunta por que tengo que retirar el cable de fibra, me estan obligando, no es por gusto...
Muchas gracias,
Hola muriana3
Siento que ya no puedas tener la linea con nosotros. Respecto a la retirada del cableado te informo que tiene que ser el dueño del edificio quien tiene que realizar una petición formal para realizar la retirada de cableado. Podría solicitarlo por la comunidad mismo o en 1004. Se abriría un boletín de actuación para la retirada del mismo. En cuanto a los dispositivos facilitados por Movistar te informo que tienes 15 días desde la fecha de baja para realizar entrega de los mismos en tienda de Movistar.
Saludos!!!