Foro

Jesus 15
Yo probé el VDSL
18-02-2026
Resuelto

Consulta sobre compra de dispositivo principal tras portabilidad a O2

Hola,

He realizado la portabilidad a O2 y me gustaría saber cuál es el precio de mi dispositivo principal para poder proceder con su compra. Además, quisiera confirmar qué productos tendría que devolver; entiendo que solo sería el descodificador, ¿es correcto?

Gracias

• Si Jesus 15, ya se ha completado la baja del dispositivo. Si tienes alguna otra duda o deseas realizar cualquier gestión, puedes volver a contactar conmigo cuando lo desees.

Un saludo, Vero.

19 Respuestas

Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Vale, la compra del dispositivo ya la hiciste ? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2026

Si al hacer la portabilidad a O2 no han cambiado el router, no tienes que devolverlo Jesus 15. En ese caso solo se devolvería el descodificador y el mando.

Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Como voy a tener que devolver el router si es el que usa O2 

Comercial-movistar
    18-02-2026

Hola Jesus 15 Si has tenido activo el servicio de tv, también habrá estado activo internet con Movistar, por lo que además del descodificador, debes devolver el router.

Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Entonces me puedes confirmar que solo tendría que devolver el descodificador y el mando, el internet lo sigo teniendo con O2 

Comercial-movistar
    18-02-2026

De acuerdo Jesus 15, realizo la gestión de compra del terminal. En cuanto a la devolución de equipos: "Cuando das de baja un producto o servicio que tiene asociado equipamiento (por ejemplo, si das de baja internet, tienes que devolver el router o, si das de baja la TV, el descodificador y el mando)".

Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Vale, pues gestiona la compra y me podrías confirmar qué productos tendría que devolver al hacer la portabilidad a O2 y que necesitaría para devolverlos 

Comercial-movistar
    18-02-2026

Hola Jesus 15, a día de hoy el precio que pagarías por el terminal es de 183.81€ y se cobraría en factura. Si deseas que lo gestione o tienes alguna otra duda, contacta de nuevo conmigo a través de esta conversación.

Un saludo, Vero.