Foro

Avatar de MehdiAfellatOddi
MehdiAfellatOddi
Más integrado que la RDSI
02-12-2017

Consultar estado baja servicios internet

Hola,

 

Realicé mi baja de los servicios de internet el domingo pasado llamando al 1004. Tengo un código de la baja, y me dijeron que me llamarían del 1004 para confirmar la baja y comentarme cómo devolver el deco en una tienda movistar. Sin embargo, no me han llamado y no sé cómo consultar el estado de la baja ni cuándo tengo que devolver el deco. ¿Alguien me puede indicar? Gracias de antemano. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2017

    Hola @MehdiAfellatOddi

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Hola MehdiAfellatOddi!

     

     

    Puedes consultar el estado de la baja llamando al 1004 como indica Andres ( a quien agradezco el aporte )  y también podemos revisarlo desde la Comunidad .

     

     

    Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

     

    Saludos Isabel G

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-12-2017

    Buenos días MehdiAfellatOddi

     

    Por lo que veo, si es desde el domingo pasado imagino que no especificaste que se cursara en 48H.

     

    Mi consejo, es que llames de nuevo al 1004, te consulten el código de la baja y comprueben que todo esté correcto al igual que pueden hacerlo los moderadores si lo prefieres.

     

    Por otra parte el Deco en cuanto cursen la baja y te quedes sin servicio, entonces dispones de 15 días naturales.

     

    *Recuerda que si tienes el Router y algun telefono en alquiler también, si es baja total incluida la linea.