Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar08-07-2022Moderator
Hola parmuli11
Te comunicamos que el pedido ya ha finalizado y nos consta tramitada la baja de la línea fija finalizada en 441.
Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar04-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola parmuli11
Hemos comprobado que tienes en gestión una solicitud de baja, por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informaremos en el momento que este gestionado.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar28-06-2022Moderator
Hola parmuli11
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - Comercial.Global_movistar28-06-2022Moderator
Hola parmuli11
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas pero si ya lo has solicitado, podemos revisar el estado de la petición.
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia