Foro

pedro170
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2024

Consumo Linea Fija

Buenas tardes. Tengo la linea fija con movistar desde hace bastantes años. Mi contrato incluye de siempre llamadas gratuitas de fijo a fijo nacionales. Mi sorpresa es que le pasado 24 de junio hice una modificación para una de las 3 lineas móviles que tengo, que nada tiene que ver con el fijo, y desde entonces se me están cobrando todas las llamadas de fijo a fijo nacionales.

No sé ya qué hacer al respecto, ya que he hecho dos quejas al 1004, y en ambas me han confirmado que se había corregido la incidencia y que ya no se me facturaría más por ese concepto, pero no es así, ya que se sigue facturando cada día.

Alguien me puede dar alguna solución al respecto?

Muchas gracias y un saludo.

10 Respuestas

pedro170
    14-08-2024

Buenos días.

Mi consulta ha sido resuelta de forma parcial, ya que todavía hay cargos por el mismo concepto que se me cargarán en la próxima factura.

Necesito por favor que me confirmen que se ha solucionado de forma definitiva, ya que es una molestia tener que reclamar lo mismo cada mes.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, pedro170 

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    06-08-2024

Hola, pedro170 

Tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable, por mensaje en privado te hemos enviado más información.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    02-08-2024

Hola, pedro170 

Sentimos informarte que por el momento no tenemos novedades sobre la reclamación realizadas, sin embargo, continuaremos pendientes ante cualquier cambio que haya para informártelo.

Un saludo.

Karen.

pedro170
    02-08-2024

Buenas tardes, en agosto ya y el problema persiste, alguna novedad al respecto, por favor?

Comercial-movistar
    28-07-2024

Hola, pedro170 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias llegadas a ocasionar. 

Continuamos pendientes de la reclamación realizada, sin embargo, por el momento continua en análisis. En cuanto surja alguna novedad, te lo informamos. 

Un saludo.

Karen.

pedro170
    28-07-2024

Buenas tardes, nuevamente he hecho otra reclamación por vía del 1004 (van 3 ya!), porque el problema persiste y no consigo una solución.

No es de recibo que después de más de 20 años de cliente, no se pueda solucionar una incidencia tan sencilla y que me está ocasionando un gran perjuicio.

Sigo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, pedro170 

Tu reclamación sigue en curso.

Seguiremos pendientes para informarte la resolución de la misma. 

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    17-07-2024

Hola pedro170 

Hemos recibido tu privado con los datos y hemos verificado que efectivamente, en consumos del periodo actual aparecen cargos por las llamadas nacionales de fijo a fijo, que están incluidas en tu contratación actual. Hemos realizado una reclamación de esos importe y solicitado que se regularice la situación para que no se cobren. Te enviamos el número de la reclamación en un privado.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola, pedro170 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.