CONTACTAR CON EL AREA DE DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA .
Buenas tardes, llevo desde mitad de agosto intentando tener conexión fibra en mi nueva casa, tras habla en numerosas ocasiones con comerciales vía telefónica y en tiendas físicas, nadie me da una respuesta fiable. Todos me dicen que ahora si, me ofrecen la ultima oferta y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo, pero nada de nada.La ultima vez tras asegurarme que me van a instalar fibra y acordar incluso la instalación de alarma, cuando me llamo el técnico era para instalar una parabólica de TV en lugar de la Fibra.Es una zona relativamente nueva de adosados y unifamiliares, mi vecino de la puerta de enfrente si dispone de Fibra con Movistar, pero lo mío parece misión imposible. Mi dirección es *****************mi vecino vive en el nº 24 de esta misma calle. Encontré una caja de telefónica próxima con el numero 0-57436, otros vecinos próximos tienen conexión con Vodafone desde una caja próxima a Calle Alcalá Galiano.¡Por favor! Podrían ayudarme.Mi nombre es ****************
Editado por contener datos personales