Foro
Hola CarlosZorrillaArroyo y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar hemos editado tu post contener datos personales. Te pedimos disculpa en la demora en la respuestas. Indícanos qué desearías contratar y consultaremos con nuestros compañeros de Despliegue de fibra la situación en tu domicilio. Te dejamos en enlace de las Ofertas de Fusion y de Internet y fijo .
Un saludo
Marisa
Hola CarlosZorrillaArroyo
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Informarte que al haber realizado la instalación por Radio el servicio de TV es por Satélite. Tienes pedido de instalación pendiente, se van a poner en contacto contigo para concertar cita y realizarte la instalación. Si la conexión por radio no es correcta puedes ponerte en contacto con 1002 para que te la puedan revisar o si lo deseas podemos pasar tu consulta a soporte para que lo comprueben.
Saludos. Marco.
- CarlosZorrillaArroyo23-10-2020Yo probé el VDSL
Ya he contactado con el 1002, consideran buena la conexión si es superior a 3Mb.
Recuerdo que contraté fibra 600Mb y como última solución conexión radio asegurándome una conexión de velocidad y calidad muy buena, hoy el técnico del 1002 me ha informado que vía radio es una conexión compartida y que la velocidad y calidad depende del número de clientes conectados y de la próxima del centro emisor. Osea que conexión de 3'89Mb de bajada y 0'83Mb de subida es válida. Increíble, pero cierto.
- Comercial-movistar23-10-2020Moderador Global Comercial
Hola CarlosZorrillaArroyo
Lamentamos que la conexión en esa zona a través de radio no tenga más velocidad. Respecto al despliegue de fibra en esa zona, hemos realizado una consulta para que nos faciliten más información al respecto. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo y disculpa las molestias que esta situación pueda estar causando.
Vero.
- CarlosZorrillaArroyo28-10-2020Yo probé el VDSL
Sigo esperando la respuesta del despliegue de red Fa. La comercial me dijo que me instalarian una antena para mejorar la señal de internet Radio, el técnico que reparo el router me dijo que lo pudiese en el 1004, en el 1004 dicen que se tomaban nota y que me llamarían.
De la TV sigo sin que nadie venga a instalar la vía satélite.
En definitiva que sigo esperando respuestas y servicio, pues la señal de radio es pésima y aunque contraté y me cobran Fusión no tengo TV Movistar +.
Que hago ¿me cambio ya de compañía? O ¿siguen pidiendo disculpas y lamentando las molestias, pero sin ningún resultado?.
Uffff