Foro

Xavidani's avatar
Xavidani
Más integrado que la RDSI
07-06-2024

CONTRATACIÓN INTERNET + MOVIL

Buenas tardes,

Quisiera exponer y reclamar el mal trato recibido por movistar. 

El 19/01/2024 contrate con Movistar y via telefónica el internet (radio) por 31.90 euros y me regalaban la linea de móvil GRATIS (30Gb y llamadas ilimitadas), según la oferta del momento y asi se me especifico por teléfono. Para facilitar dicha información adjunto la grabación de la contratación. https://s19.aconvert.com/convert/p3r68-cdx67/y5tqg-td7hx.mp3 

Desgraciadamente, desde dicha contratación SIEMPRE me han cobrado ademas del internet, la linea de móvil a un coste de 15.90 euros más, cuando se especifico claramente que era GRATUITA.

He realizado 3 reclamaciones (via whatsapp, telefónica y en tienda) y todas ellas se han denegado.

Quisiera reclamar disconformidad y enfado con la compañia. Espero poder solucionar pronte el problema

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2024

Hola, Xavidani 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2024

Hola, Xavidani 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.