Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
ireneporro Los servicios que puedes activar puedes consultarlos en nuestra web www.movistar.es, no obstante, si nos indicas qué servicios necesitas (internet, móviles, tv, etc), podremos asesorarte de forma personalizada.
- ireneporro13-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me podrian indicar que planes tienen disponibles para mi area? Y que dia vendrian a hacer la instalación?
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola ireneporro
Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que efectivamente en esa dirección hay cobertura de fibra. Infórmanos del servicio que deseas activar, puedes consultar las distintas opciones en este enlace, recuerda también enviarnos en privado el número de cuenta bancaria por la que deseas que se carguen los recibos de Movistar.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, ireneporro
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que si es posible, sin embargo, primero es necesario confirmar que dispongas de cobertura fibra en tu domicilio. Si lo prefieres podemos ayudarte a consultar la disponibilidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:- Referencia catastral:
- Coordenadas, GPS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Marcos201612-08-2025El WIFI me llevó al sofá