Foro
Comercial-movistar
06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola helenapiar
La línea de fibra asociada al DNI que nos facilitas no ha generado facturas aún por lo que no es posible reclamar, tenemos que esperar a que se facture el importe indicado anteriormente, sin número de factura no es posible.
Por favor contacta nuevamente con nosotros cuando esté ya disponible.
Saludos Pilar.
- helenapiar08-12-2023Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar, os contacto de nuevo una vez se realice factura.
Saludos,
Elena
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- helenapiar12-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas Pilar,
Ya he recibido la primera factura. Que identificador necesitas para empezar la reclamacion?
Saludos,
Elena