Foro
Hola helenapiar
La línea de fibra asociada al DNI que nos facilitas no ha generado facturas aún por lo que no es posible reclamar, tenemos que esperar a que se facture el importe indicado anteriormente, sin número de factura no es posible.
Por favor contacta nuevamente con nosotros cuando esté ya disponible.
Saludos Pilar.
Gracias Pilar, os contacto de nuevo una vez se realice factura.
Saludos,
Elena
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- helenapiar12-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas Pilar,
Ya he recibido la primera factura. Que identificador necesitas para empezar la reclamacion?
Saludos,
Elena
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.