Foro
Hola, helenapiar
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Buenas Pilar,
Ya he recibido la primera factura. Que identificador necesitas para empezar la reclamacion?
Saludos,
Elena
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- helenapiar14-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Me comento tu compañero que solo debo esperar a la resolución de mi reclamación. Quedo pendiente de resolución.
Gracias,
Elena
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Es correcto, de momento tu reclamación se encuentra en análisis. Recuerda que la respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta y llevamos a cabo la apertura de la reclamación correspondiente, por mensaje privado, te hemos dejado un mensaje con el detalle de la gestión realizada.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.