Foro

corros
Yo probé el VDSL
28-02-2020
Resuelto

Controles nuevo Mando vocal Movistar+

Hola, acabo de recibir el nuevo mando vocal, funciona todo a la perfección, pero he visto que no tiene el botoncito (yo no lo encuentro) para cambiar el idioma, como se hace con el otro mando.

A ver si me ayudan a encontrarlo.

Gracias y saludos.

•  

Buenas noches, corros 

¿Te refieres al botón de la fila inferior del mando a distancia estándar del desco UHD?

¿Aquel situado a la izquierda del 0 y que permite seleccionar "Audio y Subtítulos"  (Acceso directo a la sección de configuración de audios y subtítulos)? ...

El nuevo mando vocal ya no incluye ese botón directo de acceso. 

Ahora, para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), por ejemplo, en la reproducción de películas,  doble pulsación sobre el botón OK. a continuación con los cursores desplazarse hacia abajo. A la derecha de Pausa está ese acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

Un Saludo 🙂

12 Respuestas

corros
    Yo probé el VDSL
    28-02-2020

pacofreire  ha escrito:

Buenas noches, corros 

¿Te refieres al botón de la fila inferior del mando a distancia estándar del desco UHD?

¿Aquel situado a la izquierda del 0 y que permite seleccionar "Audio y Subtítulos"  (Acceso directo a la sección de configuración de audios y subtítulos)? ...

Ahora, para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), por ejemplo, en la reproducción de películas,  doble pulsación sobre el botón OK. a continuación con los cursores desplazarse hacia abajo. A la derecha de Pausa está ese acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

Un Saludo 🙂

Muchas gracias pacofreire por la aclaración, y sí, a ese botoncillo me refería, ya podian haber puesto ese detalle en algún sitio (y si lo han puesto yo por lo menos no lo he encontrado, jejeje), ya mañana lo miro y seguro que es como me dices.

Tropecientos saludos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-02-2020

Buenas noches, corros 

Un Saludo 🙂