Foro

EstefMar8's avatar
EstefMar8
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2024

Corregir dirección en contrato fibra Movistar

Hola, hace algo más de un mes que me he dado cuenta de que la dirección de mi contrato de fibra no es la correcta. Todo este tiempo he estado intentando corregirla y ha sido imposible (lo he intentado por la app y por la web, sola y con ayuda telefónica de Movistar, han abierto incidencia solicitando la corrección, y he ido a tiempo física como me han indicado).

Al parecer cuando vinieron instalar la fibra registraron mal el número del domicilio y ahora no hay forma de corregirla. Es más, cuando llamamos por alguna incidencia con la fibra nos dicen q no tenemos cobertura de fibra...😳, ya que ellos tienen registrada la del vecino...

Necesito que alguien me indique cómo conseguir esta corrección.

Gracias.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola, EstefMar8.

Entendemos completamente y esperamos que en la factura ya aparezca reflejada la actualización de la dirección. En la comunidad Movistar  estaremos atentos en el momento en que nos vuelvas a escribir.

Por otra parte, por favor, indícanos si hay alguna otra consulta adicional, con la que te podamos ser de ayuda.

Un saludo, Dairon.

• EstefMar8's avatar
    EstefMar8
    08-10-2024

Ok, si me dicen que esta corregida en todos los apartados necesario lo creo, incidencia solucionada...

De todas formas la comprobación como me indica no la puedo hacer porque tengo activada la factura sin papel. Por lo que al seguir los pasos que me indica usted no llego a ninguna dirección, sólo al recordatorio de que tengo la factura sin papel activada. Sólo podré comprobar en la siguiente factura, en la de octubre.

Si por cualquier motivo me sigue saliendo el 11 me volveré a poner en contacto.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    07-10-2024

Hola, EstefMar8 

Entendemos tu disconformidad y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Comprobamos que recientemente se realizó la modificación de la dirección de instalación y de correspondencia. Actualmente, nos registra tal como nos lo informaste (Con el número 12). Por lo cual, te debe de llegar registrada correctamente en tu factura. Adicionalmente, si pincha en el avatar de tu usuario de la App de Mi Movistar, en la opción "factura" y luego "dirección de facturación" podrás comprobar la dirección registrada. 

Saludos

Yulieth

• EstefMar8's avatar
    EstefMar8
    07-10-2024

El único sitio donde puedo comprobar la dirección es en las facturas, he estado en la app y no localizp otro apartado donde comprobar esa información...

En la factura del 25 de septiembre sigue poniendo número 11, no 12. No sé si la corrección es posterior y lo veré reflejado en la de octubre...

También quería recalcar que el cambio de direcciób que pido es en el contrato, no sólo en la factura!! Porque esa era una opción fácil que me daban cuando lo consulté, pero no es lo que pido.. 

Espero me indiquen cómo puedo comprobar la corrección de la dirección además de en la factura, o no sé si llamando y preguntando por los datos de mi contrato...

Comercial-movistar
    07-10-2024

Hola, EstefMar8 

Comprobamos que la dirección ya se encuentra modificada. 

Por favor, confírmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

Hola EstefMar8 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.