Foro

mendarob
Yo probé el VDSL
10-01-2024

CTO Saturada Instalación de Fibra Optica

Buenas noches,

A ver si en el foro me hacen un poco más de caso que por el teléfono del 1004 ya que estoy desesperado.

El martes realicé el contrato de fibra con móvil y televisión. La chica que me realizó el contrato dijo que todo estaba en orden y que en el mismo día se iban a poner en contacto conmigo para realizar la instalación de fibra.

Cual es mi sorpresa, que a día de hoy el técnico no se ha puesto en contacto conmigo para la realización de la misma y preguntado más de tres veces al 1004, al final me dijeron que el problema está en que la CTO está saturada y no hay previsión de cambiarla (Si la hay a mi no me la han dicho), pero me pedido dicen que se va a entregar el 17/01/2024, lo cual me sorprende. ¿Como es posible que estando la CTO saturada y antes de contratar no me avisen de ello? Me tengo que enterar cuando ya está el pastel vendido, y de la vendedora no se sabe nada ni se la espera.

Dicho esto, necesito una solución a este problema porque en casa se teletrabaja y como que con el 4G no vamos a estar funcionando.

Así que me gustaría recibir información precisa y concisa de que está pasando, cuando se va a solucionar y como se va a solucionar. 

Gracias!! 

49 Respuestas