Foro
Espiwhite
21-06-2014Yo probé el VDSL
Vamos! Otra más!
Me atiende una chica. Me dice que ella me puede hacer el desistimiento (yo alucinando)
Me coge los datos, está casi 10 minutos en espera. Cuando vuelve, me dice que ya está tramitado. Le pido un número de referencia y me dice que va a tardar un poco en realizar la gestión, que en breve se pone en contacto conmigo.
Después de todo lo que me ha pasado, evidentemente no me fio, y le digo que puedo esperar.
Me dice: "No, ahora le llamo". Sin poder decir nada más me cuelga!!!!!!!!!!!
Esto ya es [....]. Porfavor, que alguien me ayude!
Me atiende una chica. Me dice que ella me puede hacer el desistimiento (yo alucinando)
Me coge los datos, está casi 10 minutos en espera. Cuando vuelve, me dice que ya está tramitado. Le pido un número de referencia y me dice que va a tardar un poco en realizar la gestión, que en breve se pone en contacto conmigo.
Después de todo lo que me ha pasado, evidentemente no me fio, y le digo que puedo esperar.
Me dice: "No, ahora le llamo". Sin poder decir nada más me cuelga!!!!!!!!!!!
Esto ya es [....]. Porfavor, que alguien me ayude!
- fresu7021-06-2014Yo probé el VDSL
Abre reclamacion en la pagina web, o bien gastate 8,4 euros creo que es, y les mandas un burofax a la calle Gran via, creo que con eso te sera suficiente para cubrirte las espaldas.
Saludos