Foro
Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, y afortunadamente tengo una amiga que trabaja en averias de movistar. Ha entrado en mis datos, y a comprobado que efectivamente se ha tramitado una baja por desistimiento de contrato!!! No me lo puedo creer!!!
Ahora tendremos que estar atendo a que no se cobren nada de nada! Y igualmente voy a reclamar en la oficina del consumidor la lamentable atención, ya que me han mentido, me han dado informaciones falsas y se han burlado de mi.
Mil gracias a todo por vuestra ayuda!
Hola Espiwhite :
Perdón por la espera, pero he tenido libre el fin de semana.
Ya he ledido tanto tus post, como los de fresu70 , kttiger , miguelan , gracias por vuestras aportaciones.
Efectivamente, si puedes solicitar la baja por este motivo. Ahora si puedes devolver el router a la dirección, si no recuerdo mal y no ha cambiado de León, que tienes en la caja del router. En principio no tienes que tener ningún tipo de problemas con permanencias ni nada.
Al final, no me has facilitado tus datos, así que no puedo comprobar el estado de tu línea, pero si tu amiga trabaja en 1002, compartimos datos y si te ha confirmado que tienes el pedido, no hay problema.
Perdona que no te haya podido contestar antes.
También te informo, que a partir de hoy, voy a estar unos días ausente en la comunidad, por si no me ves conectado o no puedes enviarme un privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: