Foro
Hola Espiwhite :
Perdón por la espera, pero he tenido libre el fin de semana.
Ya he ledido tanto tus post, como los de fresu70 , kttiger , miguelan , gracias por vuestras aportaciones.
Efectivamente, si puedes solicitar la baja por este motivo. Ahora si puedes devolver el router a la dirección, si no recuerdo mal y no ha cambiado de León, que tienes en la caja del router. En principio no tienes que tener ningún tipo de problemas con permanencias ni nada.
Al final, no me has facilitado tus datos, así que no puedo comprobar el estado de tu línea, pero si tu amiga trabaja en 1002, compartimos datos y si te ha confirmado que tienes el pedido, no hay problema.
Perdona que no te haya podido contestar antes.
También te informo, que a partir de hoy, voy a estar unos días ausente en la comunidad, por si no me ves conectado o no puedes enviarme un privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Hola Miguel, puedo hacerte una consulta? gracias
- Miguel.A-Movistar08-07-2014Moderator
Hola cabococo :
Perdón por la espera, pero he estado unos días de vacaciones.
No sé si tu consulta tiene que ver con este hilo.
Si es otra consulta, si si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: