Foro
Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, y afortunadamente tengo una amiga que trabaja en averias de movistar. Ha entrado en mis datos, y a comprobado que efectivamente se ha tramitado una baja por desistimiento de contrato!!! No me lo puedo creer!!!
Ahora tendremos que estar atendo a que no se cobren nada de nada! Y igualmente voy a reclamar en la oficina del consumidor la lamentable atención, ya que me han mentido, me han dado informaciones falsas y se han burlado de mi.
Mil gracias a todo por vuestra ayuda!
Hola @Espiwhite :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de vacaciones.
Como te comenté en mi primer post y en el anterior privado, sin tus datos, no puedo comprobar el estado de tu línea.
En cuanto a los números de baja que me has facilitado. Existen dos tipos de peticiones de baja, la que se tramita en 24/48 horas y las que llevan un período de 15 días. Que posiblemente sean las que me indicas que te han llegado por sms.
También he comprobado que, en mi ausencia, has abierto este hilo, en el cual, mi compañero @Toni.H-Movistar , te ha pedido los datos, y me temo, que tampoco se los has enviado.
Como comprenderás, sin tus datos es complicado poder informarte y ayudarte.
Supongo que debido al tiempo pasado y las gestiones que has hecho por 1004 y la reclamación por la web, ya estará todo en vías de solución.
Si tienes cualquier otra duda, en la Comunidad estaremos encantados de ayudarte, pero eso sí, necesitamos tus datos, no podemos ir a ciegas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: