Foro
9 Replies
- pacofreire07-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
fer2012 escribió:
Gracias @pacofreire por la información................. "otra vez ". Es cierto que todavía no he recibido ningún mensaje comunicando el aumento de velocidad, tampoco en Mi Movistar aparece 300/30mb. Creo que estamos un poco ansiosos todos por ese aumento y no nos acordamos del plazo que nos ha dado Movistar.
Como le he comentado en un post a @Arvisan, hay mejoras en la velocidad de subida. Vamos bien, vamos a darle un voto de confianza a Movistar y esperarnos al plazo que nos ha dicho.
Dentro de poco , creo yo, tendremos los 300mb.............
Por cierto @pacofreire, tu ya tienes la subida?
Saludos :smileywink:
Hola fer2012
No, yo también estoy como vosotros.
Aunque debí de ser de los primeros en solicitar la triplicación, viernes 8 de mayo de 2015. Hora: 9:41:02, llamada al 1004, operador del Centro en A Coruña, (yo soy "de los del principio de la fila para ver la nueva película") estoy esperando.
Creo que recordar que el miércoles día 3 de noche, se cortó la conexión, al reaunudarse, los "Test" "alcanzaban" la nueva velocidad, pero sólo de subida -entre 30 MB / 33 MB-, en cambio la velocidad de Bajada o Descarga perdió el valor habitual que siempre, o casi, sobrepasaban los 103 MB. En eses momentos tenía entre 70 MB / 80 MB de velocidad de Bajada.
Desde anteayer ya vuelve a superar los 100 MB y la subida, está próxima a los 30 MB.
Es decir,
"Antes", 31 de mayo de 2015
"Ahora",
Situación real, pendiente del trámite administrativo de Movistar y, a partir de ahí, abierta la "orden de trabajo", desde la Central de Movistar que proporciona el servicio a mi línea de Fibra Óptica, activación a la nueva velocidad de 300 MB / 30 MB.
En definitiva, como todos vosotros, esperando que la realicen, bien, y lo antes posible que las circunstancias lo permitan
Un Saludo muy cordial :smileyhappy:
- fer201207-06-2015Yo probé el VDSL
Ten fé Arvisan, vas a ver como dentro de poco nos tenemos que callar la boca por la sorpresa que nos tiene preparada la Compañia......:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
De momento , como tú bien dices, vamos bien!!
- Arvisan07-06-2015Yo probé el VDSL
Por ahora, querido fer2012 , parece que la cosa va bien en cuanto a las subidas de bajada y subida de la velocidad. Lo que falta es que se materialicen también las promesas de las mejoras también en la televisión para este mes de junio por parte del Presidente correspondiente de Movistar. Ya ha pasado enterita la primera semana y no hay noticias oficiales, ni extraoficiales, ni siquiera rumores. También falta que mejoren en la parte de los móviles. Por ahora, sólo tengo una subida en la velocidad de subida, valga la redundancia. Así que ni el 30% de todo lo que tengo contratado con Movistar.
pacofreire escribió:Buenas tardes @agramon2003
Por si puede valer como posible aclaración vuelvo a reproducir un Post que ya he publicado en dos diferentes Hilos.
Convendría recordar, antes que ninguna otra cuestión, el plazo fijado por Movistar para la triplicación de velocidad en sus conexiones con Fibra Óptica.
Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.
Es decir, el Operador lleva "consumidos" aólo cinco días de los sesenta que dispone como plazo total.
Por otra parte y también para evitar posibles Post y mensajes contradictorios, reproduzco a continuación un Post que yo publiqué hoy,
06-06-2015 13:55
Si solo tienes la velocidad de subida, sobre 30 MB -y no siempre- y la velocidad de Bajada o descarga se mantiene sobre los 100 MB, con picos intermitentes superiores de mayor velocidad, significa -que de momento-, Movistar no ha empezado a optimizar esa línea.
Cuando tengas 300 MB / 30 MB, mantenidos en diferentes test de velocidad, SMS de Movistar confirmando la activación de la nueva velocidad y aparezca en "Mi Movistar" como opción contratada 300 MB / 30 MB, tendrás la seguridad del final de ese proceso.
Los intermitentes 30 MB actuales de subida, probablemente correspondan al inicio de ese proceso abierto por Movistar y que cubre las fechas desde 1 de junio hasta 31 de julio (para solicitudes efectuadas por los clientes en mayo) .
Seguramente antes del 30 de junio triplicación de velocidad realizada (solicitudes de mayo)
La solicitud de triplicación no queda registrada como pedido. Eso sí, debe tener una orden interna de gestión Movistar.
Un Saludo

Gracias pacofreire por la información................. "otra vez ". Es cierto que todavía no he recibido ningún mensaje comunicando el aumento de velocidad, tampoco en Mi Movistar aparece 300/30mb. Creo que estamos un poco ansiosos todos por ese aumento y no nos acordamos del plazo que nos ha dado Movistar.
Como le he comentado en un post a Arvisan, hay mejoras en la velocidad de subida. Vamos bien, vamos a darle un voto de confianza a Movistar y esperarnos al plazo que nos ha dicho.
Dentro de poco , creo yo, tendremos los 300mb.............
Por cierto pacofreire, tu ya tienes la subida?
Saludos :smileywink:
Arvisan escribió:En esa situación estoy yo ahora mismo; sigo con una velocidad de descarga de 100 megas y con picos de 30 megas en la de subida. Y sí que se nota la mejora en la velocidad de subida, no es lo mismo 10 que 30 megas. No puedo hablar de la velocidad de bajada porque no la he recibido aún. Espero que muy pronto esté ya todo actualizado con los 300/30 mbs reales prometidos.
Hola a todos. Gracias Arvisan por tu aporte. A mí me pasa exáctamente lo mismo, la velocidad de subida a aumentado notablemente, sin embargo la bajada sigue exáctamente igual. Pensaba que sería problema del adaptador de red de mi pc, pero leyendo vuestros post, voy a esperar a ver si en breve mejora la bajada.
Se me plantea una pregunta ¿ nos aumentan la subida y porqué no la bajada?
Saludos y buen domingo :smileywink:
- Arvisan07-06-2015Yo probé el VDSL
En esa situación estoy yo ahora mismo; sigo con una velocidad de descarga de 100 megas y con picos de 30 megas en la de subida. Y sí que se nota la mejora en la velocidad de subida, no es lo mismo 10 que 30 megas. No puedo hablar de la velocidad de bajada porque no la he recibido aún. Espero que muy pronto esté ya todo actualizado con los 300/30 mbs reales prometidos.
- pacofreire06-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes agramon2003
Por si puede valer como posible aclaración vuelvo a reproducir un Post que ya he publicado en dos diferentes Hilos.
Convendría recordar, antes que ninguna otra cuestión, el plazo fijado por Movistar para la triplicación de velocidad en sus conexiones con Fibra Óptica.
Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.
Es decir, el Operador lleva "consumidos" aólo cinco días de los sesenta que dispone como plazo total.
Por otra parte y también para evitar posibles Post y mensajes contradictorios, reproduzco a continuación un Post que yo publiqué hoy,
06-06-2015 13:55
Si solo tienes la velocidad de subida, sobre 30 MB -y no siempre- y la velocidad de Bajada o descarga se mantiene sobre los 100 MB, con picos intermitentes superiores de mayor velocidad, significa -que de momento-, Movistar no ha empezado a optimizar esa línea.
Cuando tengas 300 MB / 30 MB, mantenidos en diferentes test de velocidad, SMS de Movistar confirmando la activación de la nueva velocidad y aparezca en "Mi Movistar" como opción contratada 300 MB / 30 MB, tendrás la seguridad del final de ese proceso.
Los intermitentes 30 MB actuales de subida, probablemente correspondan al inicio de ese proceso abierto por Movistar y que cubre las fechas desde 1 de junio hasta 31 de julio (para solicitudes efectuadas por los clientes en mayo) .
Seguramente antes del 30 de junio triplicación de velocidad realizada (solicitudes de mayo)
La solicitud de triplicación no queda registrada como pedido. Eso sí, debe tener una orden interna de gestión Movistar.
Un Saludo

- agramon200305-06-2015Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar
¿Me podrias mirar si tengo yo registrada la solicitud?
Otra cosa, ¿avisan por correo, sms ó telefono que ya te han subido? ó tienes que estar continuamente haciendo tests de velocidad?, porque de todos los mensajes que he leido de los que ya tienen la subida activada ninguno dice si se la han comunicado tal y como movistar publicita.
Salu2
- Emilio-Movistar05-06-2015Community Manager
Hola AlbertoLongo y bienvenido a la Comunidad ,- )
¿la solicitud la hiciste a traves del 1004 o desde la web? comentarte que se esta provisionando todas las peticiones de manera progresiva desde el 1 de Junio por lo que durante este mes deberiamos haber cumplimentado todas las peticiones , en todo caso si me envias por privado tus datos revisamos si por lo menos esta registrada la solcitud.
Un saludo.