Foro

Avatar de khanwolf61
khanwolf61
Más integrado que la RDSI
03-06-2025
Resuelto

dar de baja alquiler de terminal fijo

Hola, 
Por favor, ¿podríais indicarme cómo tramitar la baja del concepto de la factura "alquiler de un terminal fijo"?  preguntando en una tienda me explicaron para que era ese concepto ydesde alli no me lo podian dar de baja (el que tenia se lo llevo el tecnico hace años porque no se pudo acercar al router) y le puse un inalambrico.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

  • khanwolf61 recientemente te hemos ayudado a gestionar la baja del servicio de alquiler de terminales telefónicos e informamos sobre reclamar el importe una vez se emita la factura. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    khanwolf61 recientemente te hemos ayudado a gestionar la baja del servicio de alquiler de terminales telefónicos e informamos sobre reclamar el importe una vez se emita la factura. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

    Hola khanwolf61 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Podemos hacer la baja del terminal telefónico para que no se siga cargando ese concepto en tu factura. Si el equipo se lo llevó un técnico, debería haberse regularizado el contrato para que no hubiera seguido apareciendo activo, ya que al hacer la baja, existe la opción de devolverlo o quedárselo. Si no se devuelve, te cobrarán un importe de 10€ una única vez en factura. Para poder tramitarlo, debes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos).

    Un saludo, Vero.