Foro

manuelgarcial
Yo probé el VDSL
02-02-2025
Resuelto

Dar de baja sucripción a tv satélite

Buenos días, queremos cancelar el servició de suscripción a Movistar+ satélite, ¿cómo proceder?

• Hola manuelgarcial, lamentamos que no hayas podido tramitarlo telefónicamente. Nosotros podemos gestionarlo. Para ello, debes enviarnos en privado un escrito, debe contener la petición expresa de la baja, el servicio que deseas dar de baja, si está asociado a un servicio de línea fija, el número de la misma y los datos del titular de ese servicio. Fírmalo y hazle una foto, envíanosla, junto con una foto del DNI del titular por ambas caras. 

Un saludo, Vero.

19 Respuestas

manuelgarcial
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

Acabo de enviar mensaje privado con los datos solicitados, se ruega confirmar que es correcto.

¿Qué debo hacer con el descodificador?

Gracias, un saludo

Manuel García

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

Hola manuelgarcial, lo lamentamos pero al tratarse de una baja, por seguridad tienes que ser una foto del escrito firmado a mano y una foto del DNI. 

manuelgarcial
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

Hola de nuevo, en lugar de foto del escrito + foto del DNI ¿es aceptable un PDF firmado digitalmente con certificado electrónico personal?

Un saludo

Manuel García

Comercial-movistar
    02-02-2025

Hola manuelgarcial, lamentamos que no hayas podido tramitarlo telefónicamente. Nosotros podemos gestionarlo. Para ello, debes enviarnos en privado un escrito, debe contener la petición expresa de la baja, el servicio que deseas dar de baja, si está asociado a un servicio de línea fija, el número de la misma y los datos del titular de ese servicio. Fírmalo y hazle una foto, envíanosla, junto con una foto del DNI del titular por ambas caras. 

Un saludo, Vero.

manuelgarcial
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

Gracias. Que conste que lo he intentado también a través de mi cuenta de Movistar+ en Internet y no ha sido posible.

Un saludo

Manuel García.

Comercial-movistar
    02-02-2025

Hola manuelgarcial, vamos a consultar si hay otro medio de gestionar la baja de la Tv a través de Satélite y te informamos.

manuelgarcial
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

Tras 20 minutos de llamada he tenido que colgar sin que mi solicitud haya sido atendida y sin haber recibido ninguna otra respuesta tras el fin de la locución, ¿qué camino seguir?

manuelgarcial
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

Hola, gracias por la respuesta. He llegado en la locución hasta "solicitar la baja" y, tras 7 minutos de llamada en este momento, no ha habido más interacción, nadie responde y la llamada sigue activa, ¿cuánto hay que esperar?

Comercial-movistar
    02-02-2025

Hola manuelgarcial 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para solicitar la baja del servicio de Televisión Satélite debes de contactar con el número gratuito 900110010.

Un saludo. Llanos