Foro

Avatar de Manu46
Manu46
Yo probé el VDSL
29-05-2020

Darse de baja con deuda

Buenos dias,en noviembre me cortaron la linea teléfono fijo y adsl,llame por que  como tenia averias constantemente,pense que era una más..pues no eran por segun movistar era por deuda..deuda que en todas las llamadas que he echo ,nadie me daba  una explicación coherente.el caso que un agente me quedo en llamar para darme una explcacón..nadie me llamo nunca ,segui llamando y en el més de marzo consegui que una agente me diese de baja,despues de preguntar a facturación.que le contestaron que si a los tres meses si debes algo si se te puede dar de baja. y me dijeron que a los 20 dias llevara el ruter a cualquier tienda de movistar.El codigo que me dieron fue..(A972482720) de la baja,despues de esto..me sigue llegando facturas, y vuelvo a llamar y me dicen que me han denegado la baja por deuda,increible!!. yo no tengo permanencia, y movistar no puede generar deuda inexistente.espero que alguien pueda solucionar me la baja de una vez.antes que tenga que poner la correspondiente reclamación en la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y seguidamente por la vía judicial.les doy de antemano las gracias por la presente.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-06-2020

    Hola Manu46

     

    Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes posibilidad de remitirnos el justificante de la entrega del equipamiento en Tienda.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola Manu46

     

    ¿Puedes remitirnos por privado la imagen del  documento justificante de la entrega del equipamiento en Tienda?

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola Manu46

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

     

    Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de Manu46
    Manu46
    Yo probé el VDSL
    29-05-2020

    Buenos días, lógicamente como he es puesto a qui,he llamado muchas veces,y de echo me la dieron ,para luego posterios mente denegarme,llevo sin servicio ya 6 meses,es ilegal crear una deuda sin ninguna clase de servicio y sin permanencia.como ya le dije..se le mandará una notificación fehacientemente a la dirección de dicha empresa.esperando ina solución por parte de ustedes.Un saludo

  • Hola Manu46

     

    En relación a lo que nos expones, te informamos que lamentandolo mucho desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de lineas, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente 1004.

     

    Por otro lado si deseas que revisemos la facturación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles