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jacp
Yo probé el VDSL
04-11-2017

Desactivar llamadas al 1210 (recuperación de mensajes de contestador) que no he solicitado ni necesito

Estimado Sr/a:

 

Agradecería me desactivaran las llamadas al 1210 cuando la línea permanece activa en el teléfono sin marcación más de siete segundos. Llevan meses realizando cargos de 0,10 céntimos de euros, algún mes varios de ellos en la línea de mi madre. No voy a entrar en los motivos que Movistar considere para realizar estos cargos a una clienta que lleva años con el contestador desconectado (quiero pensar que no se le ha activado por accidente con el servicio de fibra). Por lo que he podido comprobar a quien llama a esta línea no le salta el servicio de contestador.

 

Teniendo en cuenta que a mi madre le han realizado cargos este año por un total de 3.1 euros (31 llamadas sin marcación), si vamos sumando céntimos y multiplicamos por "x" número de clientes, es evidente que es una forma muy ocurrente y sustanciosa de incrementar la cuenta de resultados de la presente operadora. He podido constatar en este foro que es una práctica muy extendida por esta operadora entre sus clientes.

 

Agradecería que me comunicasen donde debo remitir los datos de la línea para que solucionen una incidencia que nunca debiera haberse producido, sin olvidar el coste económico que ha conllevado.

 

Un cordial saludo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jacp
    jacp
    Yo probé el VDSL
    10-12-2017

    Dos nuevos cargos de 0,10 centimos,  el 21 de Noviembre y el 30 de Noviembre por un servicio que supuestamente está desactivado en mi línea telefónica desde el día 9. Es evidente que seguimos igual. Triste pero cierto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2017

    Hola jacp

     

    Hemos comprobado que el serv. contestador esta dado de baja desde el pasado día 9 de Noviembre, esperamos a la próxima factura para comprobar si se factura algún cargo fuera de esa fecha.

     

    saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de jacp
    jacp
    Yo probé el VDSL
    17-11-2017

    Agradezco sus gestiones. Lamentablemente el día de ayer se me han cargado otros 0,10  céntimos por un servicio contestador que ni queremos, ni deseamos, ni pensamos utilizar en esta vida ni en la venidera si existiese. Me parece increíble que el hecho de descolgar un terminal durante 7 segundos, suponga un coste por nimio que pueda parecerles. Y eso sin apenas haber escuchado dos palabras de una locución informática. Imagino que tendrán alguna excusa técnica para mantener este servicio. Por mi profesión soy plenamente consciente  que mi petición puede llevarse a efecto sin mayores dificultades técnicas, otra cosa muy distinta es que haya interés en llevarlo a termino.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2017

    Hola jacp

     

    Hemos procedido a realizar la solicitud de baja del servicio contestador, Por privado te facilito el número del pedido.

     

    Podemos ayudarte en algo más¿?

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de jacp
    jacp
    Yo probé el VDSL
    06-11-2017

    Por su amable respuesta entiendo que no me he debido expresar correctamente. Soy plenamente conocedor de los servicios que ofrecen y del servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados). Muchos de sus clientes los sufren sin poder hacer otra cosa que avisar a quien los tiene activados para que dejen de suponer costes a quien los llama. Lo que no es de recibo es que si yo descuelgo mi teléfono más de siete segundos me salte una locución que me supone un cargo de 0,10 céntimos. Es tan sencillo como eso. Tal vez para usted no tenga importancia pero para clientes de edad avanzadas o con niños en casa, el simple hecho de descolgar el teléfono y que esto suponga un cargo por parte de esta operadora, como mínimo es cuestionable. Lo único que solicito es que se me desconecte el servicio de contestador al descolgar la línea y cualquier otro servicio vinculado con el contestador.

     

    De no ser posible mi solicitud, le agradecería me lo hiciera constar para tomar las decisiones que considere oportunas.

     

    Un saludo.

  • Hola jacp

     

    Vemos ti tienes activo el servicio y lo desactivamos pero el servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.

    El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido). Si el cliente que llama no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
    Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de jacp
    jacp
    Yo probé el VDSL
    05-11-2017

    Espero me aclare a quien dirigir mi mensaje privado. El enlace no conduce aparentemente a ningún sitio. Eso, sin olvidar que al seguir el enlace me solicita de nuevo mi usuario y contraseña.

    Optaré por dirigir su solicitud al usuario Moderador-Global-Movistar. De no ser el destinatario correcto, espero tenga a bien comunicármelo.

     

    Un saludo.

     

     

  • Hola jacp

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: