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Hola RMLAA
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
Te pedimos disculpas por no haber podido restablecer el servicio, para seguir con tu consulta, te solicitamos realizar algunas comprobaciones para configurar la dirección DHCP en el Router Movistar: El router asignará direcciones IP a los dispositivos de tu red dentro de un rango determinado de 192.168.1.100 hasta el 192.168.1.199. El rango suele estar en formato por defecto de 192.168.1.1 o 192.168.1.2; en la sección de configuración DHCP, vas a verificar una opción para definir el "Rango DHCP", es decir, el rango de direcciones IP que el router puede asignar a los dispositivos conectados, recuerda que mientras que las direcciones IP por debajo de 192.168.1.100 pueden estar reservadas para equipos específicos como impresoras o servidores.
Después de hacer los ajustes, guarda los cambios y reinicia el router si es necesario. Nos confirmas si con la configuración que te hemos indicado anteriormente funciona.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.