Foro
Hola RMLAA
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo con los datos solicitados y retomamos la consulta.
Un saludo, Alexander.
- RMLAA11-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. En la respuesta anterior se me solicitó enviar un mensaje privado con los datos y así lo hice el día 08-01-2025 a las 16:10 pero sigue sin respuesta por su parte. No creo que deba responder a este hilo con todos mis datos personales (DNI, dirección, teléfono...) que me están pidiendo.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
Gracias por proporcionarnos la información sobre el inconveniente que estás presentando. Para intentar corregir posibles fallos en la configuración del router, te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica.
Para ello:
- Mantén presionado el botón de reinicio en la parte trasera del router, sera necesario usar un pincho o un clip durante unos 10 segundos hasta que las luces del dispositivo comiencen a parpadear.
- Espera a que el equipo se reinicie por completo y recupere su configuración predeterminada.
- Luego, intenta realizar nuevamente la configuración deseada.
Si tras esta comprobación el problema persiste, por favor háznoslo saber y estaremos al pendiente para revisar el caso nuevamente y buscar otras posibles soluciones.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.