Foro
Hola de nuevo. En la respuesta anterior se me solicitó enviar un mensaje privado con los datos y así lo hice el día 08-01-2025 a las 16:10 pero sigue sin respuesta por su parte. No creo que deba responder a este hilo con todos mis datos personales (DNI, dirección, teléfono...) que me están pidiendo.
Hola RMLAA
Gracias por proporcionarnos la información sobre el inconveniente que estás presentando. Para intentar corregir posibles fallos en la configuración del router, te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica.
Para ello:
- Mantén presionado el botón de reinicio en la parte trasera del router, sera necesario usar un pincho o un clip durante unos 10 segundos hasta que las luces del dispositivo comiencen a parpadear.
- Espera a que el equipo se reinicie por completo y recupere su configuración predeterminada.
- Luego, intenta realizar nuevamente la configuración deseada.
Si tras esta comprobación el problema persiste, por favor háznoslo saber y estaremos al pendiente para revisar el caso nuevamente y buscar otras posibles soluciones.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- RMLAA17-01-2025Más integrado que la RDSI
La verdad es que me está impresionando este foro y los conocimientos y la eficiencia de los "técnicos" que están en él.
He tenido que enviar todos mis datos personales por dos veces en mensajes privados a no se sabe muy bien quién para que nadie me responda, y al final, después de dos semanas, acaben diciéndome que pruebe a apagar y encender, ¡guau!
Muchas gracias por absolutamente nada.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
Esperamos que la información indicada te hay sido de ayuda.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.