Foro
Técnico-Movistar
14-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
Gracias por proporcionarnos la información sobre el inconveniente que estás presentando. Para intentar corregir posibles fallos en la configuración del router, te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica.
Para ello:
- Mantén presionado el botón de reinicio en la parte trasera del router, sera necesario usar un pincho o un clip durante unos 10 segundos hasta que las luces del dispositivo comiencen a parpadear.
- Espera a que el equipo se reinicie por completo y recupere su configuración predeterminada.
- Luego, intenta realizar nuevamente la configuración deseada.
Si tras esta comprobación el problema persiste, por favor háznoslo saber y estaremos al pendiente para revisar el caso nuevamente y buscar otras posibles soluciones.
Un saludo, Juan C.
Técnico-Movistar
16-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.