Foro
Hola RMLAA
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
La verdad es que me está impresionando este foro y los conocimientos y la eficiencia de los "técnicos" que están en él.
He tenido que enviar todos mis datos personales por dos veces en mensajes privados a no se sabe muy bien quién para que nadie me responda, y al final, después de dos semanas, acaben diciéndome que pruebe a apagar y encender, ¡guau!
Muchas gracias por absolutamente nada.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola RMLAA
Esperamos que la información indicada te hay sido de ayuda.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.