Buenas tardes:
El servicio técnico se puso en contacto con nosotros el lunes 20 de octubre, por la mañana y nos dijeron que vendrían ese mismo lunes de 3 a 5 de la tarde, les dijimos que ese horario nos era imposible y que podría ser un poco más tarde, nos dijeron que era imposible. Les propusimos que vinieran el martes 21 de octubre y les era imposible, quedaron en llamarnos para venir ayer, miercoles 22 de octubre. Efectivamente llamaron y concertamos la visita en la franja horaria de 3 a 5 de la tarde. A las 4:35 nos dice el técnico que va con retraso y que tardará unos 40 minutos en llegar a mi domicilio, le advertimos que a la 5:30 nos tenemos que ir sin remedio, nos dice que llega antes. A las 5:15 nos vuelve a llamar y nos dice que se va a retrasar, otra vez. En esta ocasión se pone "creativo" y nos dice que es que ha habido un accidente. Como ya le habíamos advertido, nos marchabamos a las 5:30 por lo que le dijimos que no se molestase en venir y quedó en que hoy jueves 23 de octubre vendría sin falta.
Hoy al no tener noticias de él, le hemos llamado a las 4:40 de la tarde para ver que pasaba, nos dice que está con una instalación y que en cuanto termine viene aunque sea tarde. Son las 8:10 de la tarde y, no solo no ha aparecido por aquí, sino que no se ha molestado ni siquiera en llamar.
De verdad que el servicio de Movistar es lamentable, no entiendo que el servicio técnico nos esté dejando para lo último que tienen que hacer, es decir, lo que pagamos por el servicio parece que no es suficiente para que se nos tome en serio. No puedo entender como tenemos que depender de un solo técnico, si ese está muy ocupado, se envía a otro, pero no se le está tomando el pelo al cliente durante una semana.
Mañana salimos de viaje por lo que es imposible que venga el técnico, si es que se digna a llamar, por lo que seguimos sin el servicio que estamos pagando; bueno menos los 27 eurazos que nos han enviado de abono. Que pena, despues de estar toda la vida con ustedes, y es literal, que estemos recibiendo este trato.
Sigo esperando una solución definitiva.
Un saludo