Foro
- javimeganero19-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Otro día más sin respuesta y mucho menos solución. Creo que ha llegado el momento de denunciar esto ante la CMT y a ver que pasa. Ya que Movistar me ha engañado por lo menos que me permitan darme de baja de su servicio sin ninguna penalización.
- VeroML-Movistar19-04-2016Moderator
Hola javimeganero
Ya tienes la posibilidad de contratar fibra, pero lamento decirte que no voy a poder aplicarte la promocion de los 14.90€ ya que solo es para altas nuevas y no te la han aplicado con cobre cuando te hicieron la portabilidad de la linea. Si deseas que migremos la linea a fibra, con el mismo precio que pagas ahora, informame y lo gestionamos.
Un sld
- javimeganero19-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Estoy alucinando con esta última respuesta. Me pongo a revisar la factura para ver que es lo que me están cobrando y no es lo que yo contraté. Me queréis cobrar 55 euros mensuales sólo por el fijo e internet; más caro que fusión y muy lejos de los 32 euros que era lo que tendría que pagar con la promoción que yo contraté. No doy crédito; me la estáis jugando de todas las maneras posibles. Ahora mismo llamo al banco para que devuelvan el recibo. No os pienso pagar ni una factura más hasta que no me cobréis lo que yo contraté.