Foro

JavierPiquerasTrenado's avatar
JavierPiquerasTrenado
Yo probé el VDSL
11-08-2020

Desperfecto instalacion fibra fachada

Buenas tardes, los problemas que marco a continuación todavía no se han puesto en contacto conmigo desde hace casi un mes, haber si ustedes por favor me lo podéis solucionar:
el martes 14 de julio , en mi vivienda de Fuencaliente (Ciudad Real), compruebo que no me puedo conectar a una cámara ip vía wifi en remoto,  sábado 18 de julio a las 12.00, llego a mi casa, donde antes de entrar veo que están metiendo cables de fibra óptica, al abrir veo que no tengo electricidad y ningún fusible bajado, olor asqueroso en la casa de toda la comida del frigorífico... llamo a mi seguro y comprueban que el fallo no es mío, llamo a la distribuidora de Fuencaliente, viene el operador y ve que han hecho un corto al meter la fibra ( tengo imagenes) con un bajante de agua que esta negro, yo firme un papel donde con numero 7927380, donde pone lo siguiente:
En caso de producirse algún daño durante la instalación en el edificio o a terceros, como consecuencia de su realización, el operador causante será responsable de los mismos, procediendo a la reparación.
Lo que me fastidia, los fallos o problemas es normal que se den, pero que no digan nada y se callen es lo que me molesta, me habéis hecho un daño económico en comida, aparte de estar hasta que se ha solucionado sin luz con la calor que hace, y tener que ir al bar a comer.... Espero que estos daños causados de la comida de la nevera os hagáis cargo, que son 60 euros como se pueden ver en las imágenes que os adjunto a donde me digáis.

Muchas gracias y un saludo

24 Replies