Foro

drdig
Yo probé el VDSL
09-02-2026

Después de un mes me doy de baja porque Movistar me ha engañado

A primeros de enero de 2026 contraté fibra de 1 Gb y dos líneas de móvil con Movistar.

El comercial que me atendió por teléfono me aseguró que se me instalaría el nuevo router WiFi 7 y que en poco tiempo dispondría de fibra de 10 Gb en mi hogar.

El instalador que vino a casa me dijo que nunca había visto el nuevo router y que me tenía que poner el WiFi 6. Le conté lo citado y llamo a la central, donde le dijeron que no tenían el WiFi 7.

He llamado en varias ocasiones al 1004 informando de lo sucedido y me dicen que lo que me dijo su empleado era falso, ya que no se le instala el WiFi 7 a nadie.

También me dicen que no hay información sobre cuándo habrá 10 Gb en mi zona.

Es por todo esto que me vuelvo a DIGI, mejor dicho, activaré mi servicio de fibra de 10 Gb que suspendí el 10 de enero.
De hecho, contraté Movistar porque hubo un problema puntual con la conexión de DIGI, algo que se solucionó tras cambiar sus técnicos la caja de conexión exterior.
De hecho, durante 7 meses, el servicio de fibra de 10 Gb de DIGI funcionó perfectamente.

Me arrepiento de haberme cambiado por simplemente un calentón. Afortunadamente, no me di de baja de la fibra y, como he dicho, la dejé en suspensión, pudiendo activarla cuando quiera.

Movistar me ha defraudado. Es cierto que la oferta de pagar 50 € al mes durante un año viniendo de DIGI parecía atractiva, pero nada más lejos de la realidad.

Acostumbrado a los 10 Gb de DIGI, el 1 Gb de Movistar se me queda corto y el precio es excesivo teniendo en cuenta que a mí, el fútbol, las pelis, series, etc., me importan un bledo.

Simplemente quería dejar constancia de lo sucedido e informarles de que a partir de mañana me daré de baja de la fibra de Movistar, no antes de cambiar mis dos líneas móviles a DIGI o a O2, donde los precios son más económicos y razonables.

Movistar vende el buen servicio, algo que no es del todo cierto, ya que en varias ocasiones he estado esperando más de 15 minutos a que me cogieran el teléfono en el 1004.

Lo dicho: me engañaron y me marcho.

2 Respuestas

Mahora
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

Nunca se debe de hablar con el 1004 sí o sí te atenderá un comercial canino y despiadado que te contará lo que quieras oír para llevarse su jugosa comisión. 
    Movistar nunca cambiará, Atención al cliente lenta, difícil de contactar y nunca te solucionan nada, solo quieren empaquetarte toda la kk de tele a riñón y medio. Dificultad para cancelar contratos o dar de baja servicios. Contrataciones no autorizadas que ocasionan muchos quebraderos de cabeza para de baja y después más quebraderos para que te devuelvan el dinero cobrado injustamente. Malas experiencias con técnicos que no acuden o citas que no se cumplen. Problemas con servicios de Internet inestable o con routers que son una patata. Y así puedo seguir y seguir…

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

Hola, drdig 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el malestar generado con esto. Respecto a la cobertura 10GB, no disponemos de plazos de cuando estará disponible en aquellas zonas donde no registra a día de hoy y es por eso que no te instalaron el Wifi 7. 

Un saludo, 

Rocio.