Foro

JaumeB1's avatar
JaumeB1
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2021

Devolucion de equipos. Recogida domicilio

Buenas,

Acabo de llenar el formulario para la recogida de mi equipo (por baja de linea) y, tras entrar datos de tarjeta de crédito para pagar los 11 € del servicio, me ha salido un pantalla diciendo que la petición de recogida no ha podido ser procesada. El banco ya me ha cargado los 11 €. Si lo intento de nuevo, me hace pasar por caja de nuevo. ¿Qué debo hacer?

Gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-12-2021

Hola JaumeB1

Sentimos que finalmente hayas tenido que realizar la entrega del equipamiento de forma presencial.

Para la devolución de los 11€ debes ponerte en contacto al teléfono de de Zeleris, para reclamaciones, incidencias y/o consultas sobre el estado de tu recogida es el 902162646.

Saludos

Belén

• JaumeB1's avatar
    JaumeB1
    07-12-2021

Pues aún no tengo respuesta por parte de Zeleris. En cuanto a la entrega del equipo, la hice yo mismo en persona en una oficina Movistar.

Comercial_movistar
    Moderator
    07-12-2021

Hola JaumeB1

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post

¿ La recogida se tramitó correctamente?

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo

María

Comercial_movistar
    Moderator
    29-11-2021

Hola JaumeB1

Muchas gracias por confirmarnos la información.

En este caso dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que queda todo correcto 😉

Un saludo

Eugenia

• JaumeB1's avatar
    JaumeB1
    29-11-2021

Aún no. Abrí incidencia con Zeleris y hoy he recibido email de confirmación incidencia. Se lo están mirando y me dirán algo.

Comercial_movistar
    Moderator
    24-11-2021

Hola JaumeB1

Lamentablemente la Comunidad Movistar no dispone de la información solicitada. Debes de contactar directamente con Zeleris en el 91 707 40 01 y confirmar si el pedido de recogida está correcto tras abonar los 11€. 

Nos  quedamos a la espera de que nos indiques si la recogida está tramitada correctamente.

Un saludo

María

• Hola JaumeB1

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos. Toñi