Foro

Avatar de Chaoscontrol
Chaoscontrol
Mi vida cambió con el ADSL
10-01-2017
Resuelto

Devolucion decodificador TV - Perdido

Buenas, me acabo de dar de baja del pack Fusion Contigo al eliminar la linea movil. El caso es que tambien se elimina la TV, que nunca he usado. Al dar la baja, me han indicado que tengo que devolver el decodificador de la TV, que si recuerdo que me entregaron, pero que ya no tengo. Se perdio hace mucho, y no le di importancia. Nunca pense que tuviese que devolverlo. 

 

Que opciones tengo? He visto que me cobraran 76€! 

 

Al devolverlo se verifica algun numero de serie? Si no, antes compraria uno por Wallapop, incluso de diferente modelo, y entrego ese mismo.

  •  

    Buenas tardes, Chaoscontrol.

     

    No es necesario que el número de serie coincida con el del descodificador que se instaló en su momento, así que lo que planteas es una alternativa para que no se aplique el cargo por no devolución.

     

    Un saludo, Bea.

     

     

     

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    12-01-2017

     

    Buenas tardes, Chaoscontrol.

     

    No es necesario que el número de serie coincida con el del descodificador que se instaló en su momento, así que lo que planteas es una alternativa para que no se aplique el cargo por no devolución.

     

    Un saludo, Bea.

     

     

     

     

  • Avatar de Chaoscontrol
    Chaoscontrol
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-01-2017

    Si, todo eso lo se. Mi pregunta no era esa Comercial.Global-movistar.

     

    Como he explicado, no tengo el decodificador que me suministraron. Para no tener que pagar 72,60 puedo conseguir otro y entregarlo. La pregunta es, se realiza alguna comprobacion en la entrega? Se comprueba el numero de serie con el que se me entrego en su dia?

  • Hola @Chaoscontrol

    Al dar de baja los servicios, es necesario realizar la devolución de aquellos equipos que se han suministrado en régimen de alquiler (aunque no tengan cuota mensual).

    El plazo para la devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que se ha realizado la baja del servicio, en este caso de la TV.

     

    Si no se devuelve el Descodificador Movistar TV (o Descodificador WIFI) se va a emitir una factura por importe de  72,60 €

    Si tienes un descodificador Movistar TV DVR, el cargo por la no devolución es de 229.90€

    Los importes son con iva

    Un saludo

    Mercedes