Foro

NicolasHerranz
Más integrado que la RDSI
01-04-2025

DEVOLUCION DINERO LINEA PREPARAGO PERSONA FALLECIDA

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible recuperar el saldo de una cuenta prepago de mi padre, que falleció el año pasado.

Tras el fallecimiento les realice una llamada para solicitar la devolución del importe en cuenta de 14,79€  y me indicaron que no la podían hacer hasta que la cuenta estuviera caducada, hoy vuelvo a llamar varias veces y me indican que no realizan la devolución del importe ya que la cuenta esta caducada, que debía haber realizado el traspaso a otra línea móvil ( pero además no dispongo de otra línea) y quería saber si esto es así o por el contrario tenia razón la persona que me atendió anteriormente y puedo proceder a solicitar la devolución.  En cuyo caso le ruego me indique como hacerlo.

Muchas gracias.

Nicolas

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

Hola NicolasHerranz,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola NicolasHerranz,

Estamos pendientes de que nos indiques el DNI del titular para poder revisar el estado de la línea.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola NicolasHerranz,

Indícanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar el estado de la línea.

Un saludo. Marta.